¿Quienes somos?

Sygma certification es una sociedad Limitada, fundada en el año 2000 y ubicada en España.  Nuestro campo de actividad es la certificación de productos y sistemas en el sector agroalimentario, y la formación en todas las normas que certificamos y auditamos..

Sygma certification S.L  está  acreditada según la norma EN 17065 para la certificación de productos del sector agroalimentario.

Esta acreditación, la nº 47/C-PR080, ha sido concedida por la Entidad Nacional de Acreditación Española (ENAC), y es reconocida por numerosos países, en virtud de los distintos convenios que mantienen las Entidades de Acreditación.

Sygma Certification S.L mantiene también  acuerdos de colaboración profesional y estratégico con otras entidades acreditadas en sistemas para operar conjuntamente en el mercado.

Esta experiencia nos  permite ofrecer al sector agroalimentario un amplio abanico de servicios de certificación y formación en SISTEMAS (ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001, SGE 21/SA 8000..) y PRODUCTOS ALIMENTARIOS (GlobalGAP*, Producción Integrada*, BRC*, IFS*, IFS Logistica*, Tesco Nurture, Albert Heijn, Leaf, ....)

*Con asterisco se señalan las normas bajo acreditación ENAC.

Última modificación: viernes, 29 de marzo de 2019, 20:29